·Tales of Elune·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@ Invitado a Tales of Elune!

Donde hay 2 miembros que han publicado 16 mensajes en 55 argumentos

Invitado este foro fue creado el Jue Jun 30, 2011 5:37 pm y su último usuario registrado fue https://talesofelune.activo.mx/u2

Sed todos bienvenidos

Tales of Elune © All right reserved to Nyxane Fell.

Cualquier intento de copia/plagio, ya sea de imágenes o de contenido, será denunciado a foroactivo. Es cierto que los foros de rol se parecen, pero hasta un límite. Ser originales y no intentéis quitar la originalidad a otros.


Licencia de Creative Commons

Tales of Elune by Nyxane Fell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.





Historia de Idhune

Ir abajo

Historia de Idhune Empty Historia de Idhune

Mensaje  Nyxane Fell Vie Jul 01, 2011 1:35 pm

Historia de Idhune Historiav2

Al principio de todo había un pequeño ser, solo en el confín del universo. Siempre miraba a la nada, viendo solo oscuridad y pensaba:
"¿Por qué está todo tan oscuro? ¿Soy lo único que hay?"
Así fue pasando el tiempo en soledad, cuando un día una pequeña luz brilló a lo lejos. Se trataba de otro ser igual a él, brillante y rosado. Sentían una atracción que les hacía acercarse cada vez más, y así chocaron, fusionándose y creando una explosión. De esa explosión nacieron lo que nosotros denominamos "divinidades" o "ancestros", ellos formaron los distintos mundos que hay por el universo y uno en particular fue creado por una diosa de gran esplendor: Elune. Se dice que fue mediante un libro que creo todo lo conocido, mediante las palabras y los dibujos que iba plasmando en él.
El planeta fue sembrado, crecieron las plantas, el agua se volvió dulce y nuevos seres comenzaron a surgir. Humanos, Elfos y Valkyrs fueron los primeros seres en poblar el mundo, el cual pasó a llamarse Idhune en nombre de su diosa Elune. Los Valkyrs eran seres puros que llevaban las almas de los recién difuntos al más allá.
Aquellos fueron tiempos de paz donde los humanos convivían con los elfos y donde los Valkyrs aún vivían en su dimensión, un lugar que se encontraba entre Idhune y el más allá de los muertos, y solo pisaban suelo terrenal para llevarse sus almas.
Así fueron pasando los años y nuevas razas aparecieron: los transformistas, los semibestias, los driades y los duendes. Pero eso no fue suficiente para Elune, como el primer ser se sentía sola. Ninguna de sus criaturas jamás podría estar con ella y eso la lamentaba. Por ello tomó la decisión de crear un igual, un contrario suyo para que la complementara. Así, del cielo nocturno cogió un trozo de oscuridad y una pequeña estrella blanca, con su magia las combinó y creó a su consorte: Nox, dios de la noche. A partir de entonces Elune sería la diosa del día.
Ambos vivieron tiempos felices fuera del mundo terrenal, pero, como todo, llegó a su fin. Nox quería crear una nueva raza, una raza que gobernara en la noche, cuando los seres de luz de Elune dormían. Sin embargo, al ser la creación de una diosa no tenía el don de crear y eso lo frustró tanto que hizo una locura.
Rompió el límite entre mundos y expulsó a los Valkyr de su hogar, siendo desterrados a Idhune, sin poder regresar a su mundo. Allí modificó a cada uno de ellos con el don de la "reencarnación", podrían revivir seres muertos para convertirlos en una nueva raza. Comvirtió a los Valkyr en seres sin propio pensamiento para sus fines y los obligó a revivir seres de todas las razas, creando a Los Caminantes, no muertos inmortales con grandes poderes. Sin embargo, al ser la "reencarnación" un nuevo poder, no se controlaba del todo y hubo fallos. En algunos casos no se revivió el cuerpo, sino tan solo el alma y de ahí nacieron las Banshees.
La diosa al contemplar esta calamidad y con todo el pesar de su corazón decidió intervenir. Fue cuando se produjo la Guerra de los Ancestros, seres nocturnos contra seres diurnos en una gran batalla que no cesó hasta que los dioses arreglaron sus diferencias. Elune expulsó a Nox a otra dimensión, una dimensión fría y oscura, para siempre.
Ahora aún hay recelo entre los nocturnos y los diurnos, aunque son en principio creaciones de Elune por igual. Parece ser que los no muertos y los feéricos no pueden estar en paz.
Nyxane Fell
Nyxane Fell
Reina Valkyr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 31

Ficha de personaje
Edad: 1000 años
Objetos/Armas: Una espada negra hecha con fuego de dragon, creada por un miembro antiguo de los Valkyr.

https://talesofelune.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.