·Tales of Elune·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@ Invitado a Tales of Elune!

Donde hay 2 miembros que han publicado 16 mensajes en 55 argumentos

Invitado este foro fue creado el Jue Jun 30, 2011 5:37 pm y su último usuario registrado fue https://talesofelune.activo.mx/u2

Sed todos bienvenidos

Tales of Elune © All right reserved to Nyxane Fell.

Cualquier intento de copia/plagio, ya sea de imágenes o de contenido, será denunciado a foroactivo. Es cierto que los foros de rol se parecen, pero hasta un límite. Ser originales y no intentéis quitar la originalidad a otros.


Licencia de Creative Commons

Tales of Elune by Nyxane Fell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.





Normas del foro [Obligatorio]

Ir abajo

Normas del foro [Obligatorio] Empty Normas del foro [Obligatorio]

Mensaje  Nyxane Fell Vie Jul 01, 2011 9:12 pm

Las reglas son bastante sencillas, pero si alguien no las sigue sera baneado y ya no podra entrar en el foro.


-Normas del foro


1-No hacer spam
2-No insultar, ni nada por el estilo a algun usuario.
3-No plagiar los fanarts ni los fanfics de otros, a no ser que digas de que página es el fanfic o fanart y el nombre de su autor.
4-No poner imagenes obscenas en las firmas, avatares, post, etc...
5-No colgar en el foro fotos de personas. Esto lo digo porque gente coge fotografias de personas y las mete en otros sitios. Al final puede ser peligroso.
7-No mas de tres firmas por usuario, ya que sino sería excesivo. Ninguna de las firmas debe superar los 500x300, ya que serían demasiado grandes.
8-Ninguno de los avatares de los usuarios debe superar los 200x335.


-Normas del Rol


1-Al crear vuestro personaje para el rol no lo hagáis demasiado "ostentoso", es decir, un Valkyr es fuerte, pero no es dios, no puede matar a alguien con el pensamiento.
2-Para que quien lea el rol sepa como son los personajes, lo mejor es poner como avatar una imagen de ellos, asi no se confundirán.
3- Los rols que no se continuen en un periodo de diez días serán cerrados, pero si un usuario esta esperando que el otro postee y no postea, puede perfectamente salir de ese tema y pedir que lo cierren antes de los diez días.
4- Escribir decentemente al hacer rol y fuera de él, no escriban estilo sms ni nada por el estilo, sino se les avisará. También escriban más de tres líneas, no solo diálogos, si lo hacen constantemente se les avisará.
5- No puedes estar en todos lados, con esto quiero decir que solo puedes rolear en un tema a la vez, acaba ese tema para empezar otro.
6-Cuando acabéis un tema poner que ya se puede cerrar en el nombre del tema, así el moderador o el admin podrá cerrarlo y llevarlo al cementerio. De esta forma evitamos que otros users se metan en ese tema y empiecen a rolear.
7. No hacer spam en el rol, si queréis postear un offrol para hablar sobre lo que sucede, postear un poco de rol o sino enviar mps. Hacer un mensaje con solo offrol se considerará spam, y se avisará al usuario.
8. Los rols que pongan [zona privada] en el título del tema, son exclusivos para los usuarios que hayan creado el tema y decidieron participar. Los users que se metan en este tema sin ser invitados y posteen, sus mensajes serán borrados.
9. En los post las acciones de sus personajes estarán limitadas, esto quiere decir que en un combate no puedes matar al otro user, por que tal vez el no lo quiera así, a lo mejor quiere esquivar el ataque. Resumiéndolo no puedes abusar del personaje del otro, usa tu propio personaje no el de los demás.
10. Usen la hoja de personaje, se encuentra en la zona de Perfil, con ello un user puede pinchar en el nombre de otro y ver que tipo de personaje tiene. Para poder empezar a rolear tienen que tener la ficha en el perfil.
11. Esta prohibido el "plagio" de personajes de otros users.
12. No se puede crear un personaje de un manga/anime, ha de ser inventado. Esto quiere decir que un personaje que has sacado de una serie no ha de ser igual a él, cambia su historia.
13. Tampoco se puede crear un personaje demasiado parecido a otro, deben de tener diferencias de aspecto y personalidad.
Nyxane Fell
Nyxane Fell
Reina Valkyr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 31

Ficha de personaje
Edad: 1000 años
Objetos/Armas: Una espada negra hecha con fuego de dragon, creada por un miembro antiguo de los Valkyr.

https://talesofelune.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.